Flipboard: Trucos y Tips para sacarle Jugo a esta App

Flipboard solamente se puede usar mediante un dispositivo móvil, así que si eres de leer muchas noticias a través de la computadora, deberías ir pensando en algún otro servicio.

Hoy te vamos a contar sobre algunos trucos para que los implementes en este servicio para que lo puedas aprovechar al máximo.

 

Flipboard Trucos y Tips para sacarle Jugo a esta App

 

Seguir usuarios en Flipboard

Con este servicio podrás interactuar con varias personas, podemos seguirlas y ver su perfil, también otras cosas que hayan compartido en el. Podremos encontrar usuarios interesantes a través de los datos que nos ofrecen su perfil y sus publicaciones.

 

Elegir la visualización

Podemos editar las secciones que más nos interesan, moverlas o quitarlas. Para poder borrar una, solamente debemos tener pulsado el dedo sobre el titulo de la misma y seleccionar “X” para eliminarla.

También podremos, dentro del modo de edición, arrastrar las secciones a distintas ubicaciones en la pantalla, para tener un mejor orden y destacar las secciones más interesantes.

 

Usar la barra de búsqueda

Debes aprovechar de la mejor manera la barra de búsquedas ya que te permite agregar contenido de fuentes externas a Flipboard. También podrás buscas personas  y perfiles.

 

Crear revistas

Para poder crear una revista, y seguir un tema interesante, lo que debes hacer es muy fácil. Cuando encuentras un artículo que te interese, contenido o foto debes presionar el signo “+” para agregarla a la revista. Si es la primera vez que haces esto, te dará la opción de crear la revista. Y debes seleccionar “Crear revista” o “Crear Magazine”, después seleccionas las cualidades como nombre, descripción y categoría.

 

Sincronizar redes sociales

En la parte superior de la pantalla, encontraras un icono de cinta roja, para poder conectar una cuenta social, debes presionarlo. Después te diriges a “Cuentas” o “Accounts”, seleccionas la red social y exponemos nuestras credenciales de acceso.

Para poder compartir o marcar como favorito un artículo, debes presionar la barra social que se encuentra al final de un artículo.

 

Agregar contenido personalizado

Para poder agregar contenido puedes hacerlo mediante la Guía de Contenido, solo debes presionar la cinta roja situada en la esquina superior derecha de la pantalla, y luego hacer clic en el botón “Suprimir” para poder agregar el contenido.

 

Silenciar autores

En Flipboard podemos encontrar mucho material repetido, puede ser en blogs que ya seguimos u otros. Para poder apartar la información repetida debemos seleccionar un artículo de la fuente, dirigirnos hacia abajo y presionar sobre el nombre o la foto del autor, luego seleccionamos “Silenciar autor” o “Mute autor”.

 

Explorar feeds RSS

Mediante la barra de búsqueda podemos usar un URL de una publicación en particular que queremos agregar a Flipboard, o el nombre de esta, para poder sumar a una nueva sección donde tendremos todo organizado.

 

Leer tus feeds

Podemos interactuar con cuentas como Instapaper y Pocket para tener acceso a los artículos que queramos leer en otro momento.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com