Dragdis, Guardar y Administrar tus Favoritos en Chrome

Dragdis es una extensión que te permitirá reservar un espacio en la nube para guardar todos los enlaces de las paginas que te gustan. Desde el navegador podrás guardar muchas cosas como videos, textos, imágenes o enlaces.

 

Para poder utilizar Dragdis primero debemos instalar la extensión en Google Chrome. Luego, si presionamos con un clic y arrastramos cualquier contenido a la parte derecha de el navegador podemos agregar contenido a Dragdis. Podemos ingresar a el mediante un botón que se agregara a la barra de herramientas.

 

Dragdis, Guardar y Administrar tus Favoritos en Chrome

 

Ademas podemos agregar contenido a carpetas, y también se puede coleccionar información a través de otros usuarios, esto quiere decir que, otras personas podrán ingresar a nuestra cuenta y añadir contenido o paginas favoritas.

 

Si quieres guardar información para leerla en otro momento, o tenerla para siempre en tus marcadores, debes descargar Dragdis. Por el momento se encuentra en su fase beta y las extensiones están para los navegadores como Google Chrone, Firefox y Safari.

 

Enlace: Dragdis para Google Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>