Cómo escanear Documentos con un Móvil Android

Muchas veces hemos escaneado documentos, para crear copias, mediante scanners o impresoras, ahora podrás hacer lo mismo pero a través de smartphones o tablets. Google Drive y Evernote te permitirán escanear documentos y guardarlos en formato PDF.

 

Evernote

Esta aplicación agrega una función llamada “Cámara de pagina” cuya función es escanear notas en papel. Para poder hacer esto debes abrir Evernote para Android e ingresar a la cámara, el modo “Cámara de pagina” se activa desde el pequeño icono de una pagina. Luego debes tomar una foto a la nota y la aplicación se encarga de lo siguiente. Evernote elimina las sombras y modifica la imagen para que se note mas el contenido. Puedes acceder a la imagen desde otras aplicaciones o desde el sitio de Evernote.

 

Cómo escanear Documentos con un Móvil Android

 

 

Google Drive

Esta aplicación es ideal para las personas que desean almacenar los documentos digitalizados en la nube. Para poder hacer eso posible, debes ingresar en la carpeta en donde se guardara el archivo y seleccionas “Nuevo” en el menú desplegable. En la ventana que aparece seleccionas “Escanear”. Luego logras un buen foto y tomas una fotografía del documento. A continuación, te mostrara una vista previa, y si la imagen quedo bien solo debes aceptar para que la aplicación la suba automáticamente a la nube como PDF.

 

Cómo escanear Documentos con un Móvil Android




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com