6 Juegos Retro que no deben Faltar en tu iOS (iPhone, iPad, iPod)

Podemos encontrar una gran variedad de juegos retro para descargar en iOS. A continuación te vamos a mostrar 6 juegos que alguna vez los jugaste y quieres volver a tenerlos.

 

Tony Hawk’s Pro Skater 2

Lo podíamos jugar en la PlayStation One en el año 2000, ahora no cuenta con muchos avances en cuanto a los gráficos, pero con control táctil nos ofrece una experiencia distinta. Con solo tocar la pantalla podrás hacer acrobacias y miles de movimientos, que hacen que el juego sea mas adictivo. Cuesta 1.99 dolares.

 

6 Juegos Retro que no deben Faltar en tu iOS (iPhone, iPad, iPod) (1)

 

 

Chromo Trigger

De los creadores de Dragon Ball Z, te traen este juego de peleas por turnos, donde los ataques podrás dirigirlos en el mando virtual que se sitúa sobre la pantalla. Este juego esta disponible en español y a un costo de 8.99 euros.

 

6 Juegos Retro que no deben Faltar en tu iOS (iPhone, iPad, iPod) (2)

 

 

The Secret of Monkey Island

El juego tiene una mezcla de comedia y aventura, ya que los diálogos y personajes son muy graciosos. Los personajes principales son una dupla del bueno y el malo. El juego cuesta 2.99 dolares.

 

6 Juegos Retro que no deben Faltar en tu iOS (iPhone, iPad, iPod) (3)

 

 

Crazy Taxi

Uno de los mejores juegos en cuanto a los gráficos, en tu iPhone podrás verlo correr a 60 cuadras por segundo, con la música original. Cuesta 4.99 dolares.

 

6 Juegos Retro que no deben Faltar en tu iOS (iPhone, iPad, iPod) (4)

 

 

Sonic the Hedgehog

Uno de los mas extrañables y vale la pana destacarlo. La versión para iOS supera a la original, ya que mejora su procesamiento gráfico, los pixeles de los bordes ya no se ven, y algunos escenarios están cambiados. Tiene un costo de 2.99 dolares.

 

6 Juegos Retro que no deben Faltar en tu iOS (iPhone, iPad, iPod) (5)

 

 

Mega Man X

El nivel de dificultad del juego no ha cambiado en nada, después de 20 años. Los gráficos se verán en alta definición, y al tratarse de un juego de plataforma necesita mucha habilidad, su uso es táctil y lo hace un poco mas difícil. Este juego tiene un costo de 0.99 centavos.

 

6 Juegos Retro que no deben Faltar en tu iOS (iPhone, iPad, iPod) (6)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com