5 Aplicaciones para Realizar Ejercicio con Android

Son innombrables todas las características y funcionalidades que podemos encontrar en nuestros smartphones, ni nombrar las aplicaciones que hay para ellos. Por eso hoy te vamos a contar sobre 5 apps muy interesantes para Android, ellas tienen el objetivo de, mediante nuestro teléfono, mantenernos en forma y ayudarnos a hacer ejercicios.

 

RunKeeper

Esta aplicación te permitirá guardar las rutas que has recorrido, las que utilizas para recorrer y te sugiere caminos para utilizar. No necesariamente debes usarla para correr, ya que también funciona para bicicleta, caminatas, etc. Ademas encontraras una serie de rutinas que te ayudaran aun mejor a que cumplas tus objetivos.

 

5 Aplicaciones para Realizar Ejercicio con Android (2)

 

 

Zombies, Run!

Te situara en un mundo de fantasía donde eres perseguido por zombies y debes correr para que no te alcancen. Es muy divertido, ya que en el camino que recorres debes obtener víveres y supplies para luego distribuirlos en tu campamento. Tiene un costo de $3.99.

 

5 Aplicaciones para Realizar Ejercicio con Android (3)

 

 

Max Capacity Training

Se simplifica en “16 minutos, 6 días, 12 semanas“. Es una app gratuita y su objetivo es ponerte en la mejor forma de tu vida. Los ejercicios tienen una duración de solamente 16 minutos por día y te ayudaran a mantenerte en forma. Encontraras una gran variedad de rutinas y también ejemplos en cada una de ellas para que puedas realizar bien los ejercicios.

 

5 Aplicaciones para Realizar Ejercicio con Android (4)

 

 

Calorie Counter by FarSecret

En esta aplicación encontraras varios ejercicios, pero para ello debes tener un estricto control sobre la comida. Te ayudara a que tengas un mejor control sobre las calorías que ingresas a tu organismo, mediante una lista de alimentos.

 

5 Aplicaciones para Realizar Ejercicio con Android (5)

 

 

Sleep As Android

Esta aplicación te despertara de una manera para que te levantes relajado y tranquilo, para que empieces bien tu rutina diaria. Encontraras varios gráficos que indicaran la deficiencia de sueño y sueño profundo, entre otras cosas.

 

5 Aplicaciones para Realizar Ejercicio con Android (1)

 

Con estas 5 aplicaciones podrás mantenerte en forma y seguir una dieta adecuada. Ahora si ya no tienes excusa para no hacer ejercicios.

 

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com