10 tweets que Seguramente te llevaran a Prisión

Habremos escuchado muchos casos en los que varios usuarios de Twitter fueron detenidos o tuvieron que declarar por haber escrito ciertos mensajes en la red social. Hoy te vamos a contar sobre algunos mensajes y razones por las cuales algún usuario puede quedar detenido.

 

10 tweets que Seguramente te llevaran a Prisión

 

Magnicidio

En el año 2012, el día anterior a la Convención Nacional Demócrata en Charlotte. Donte Jamar Sims, de 21 años, twitteo: “Esta tarde pienso asesinar al presidente Obama. Tengo que quitarme a este mono de mi pecho mientras esté en la ciudad”. Fue detenido.

 

Amenaza de bomba’ en un concierto

La cantante Pink presentaba su canción “Timebomb”. Un jóven australiano de 16 años escribió la siguiente frase: “@Pink estoy listo con mi bomba. Es hora de volar #RodLaverArena”. El adolescente fue detenido durante el concierto, debido a que la policía reconoció su cara por su foto de perfil de Twitter. Después informó sobre la intención inofensiva de su tweet.

 

Planes de tiroteo en la escuela

Un jóven de Florida fue detenido por escribir sobre el tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook, que costó la vida de 26 personas en diciembre de 2012. El estudiante dijo que “tirotearía la escuela el viernes”. Cuando tuvo que dar explicaciones dijo que “No fue una amenaza para ustedes. Fue una afirmación en general, una de las múltiples declaraciones que hice. Solo quiero que la gente entienda que es algo serio y que no deben bromear tomándose estas cosas a la ligera”.

 

Ofensas hacia un soldado muerto

Habían asesinado a un soldado británico y dos jóvenes escribieron comentarios ofensivos. Ambos fueron detenidos como posibles autores del crimen. Además se levantaron cargos por “incitación al odio racial o religioso”.

 

Revelar el paradero de la policía en una protesta

Elliot Madison fue arrestado en Pittsburgh, Estados Unidos, momentos después de haber twitteado sobre la ubicación de la policía durante una protesta que tomó lugar en el año 2009. La denuncia se debió a que “violó la ley al utilizar Twitter para ayudar a manifestantes ilegales en informarlos sobre los movimientos de la policía”.

 

Homicidio masivo

Un estudiante de la ciudad de Chicago escribió en su cuenta acerca del juicio contra George Zimmerman. “Si Zimmmerman es libre para realizar un tiroteo causando un homicidio masivo, yo también puedo hacer lo mismo que él”, escribió el joven. Fue detenido por la policía y luego liberado.

 

Incitar a otros a asesinar al Presidente

Jarvis Britton, de 26 años, cayó bajo arresto luego de escribir sobre Obama: “Vamos a matar al presidente, ¿podrá evitarlo? Él sólo tiene 36 horas”. Por este Tweet tuvo que estar un año en prisión.

 

Provocar a las autoridades tras un delito

Wanda Podgurski escribió tweets riéndose de las autoridades luego de haber cometido un delito: “Atrápame si puedes” se burlaba, las autoridades registraron su paradero gracias a su publicación.

 

Planes de matar a un atleta olímpico

Durante los Juegos Olímpicos de Londres, un adolescente fue detenido por amenazar con matar a tiros al clavadista Tom Daley. El jóven comentó que estaba enojado porque su salto no resultó ganador, y cuando otros usuarios de Twitter empezaron a defender al atleta, él les respondió “Tengo una licencia de armas para cazar aves y voy a dispararles a ustedes también”.

 

Frustración por el retraso de un vuelo

Paul Chambers vio que su vuelo se retrasaría debido a una nevada, entonces escribió en un momento de furia que “iba a volar por los aires el aeropuerto de Robin Hood”, en Reino Unido. Fue detenido y luego tuvo que explicar que nunca pensó que elaeropuerto se daría cuenta de su mensaje..

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com