Ver las Estrellas en iOS y Android desde tus Móviles

Hoy mediante esta noticia te vamos a contar acerca de aplicaciones para que veas las estrellas desde tu móvil, en cualquier lugar que estés.

 

Ver las Estrellas en iOS y Android desde tus Móviles

 

 

Starmap

Disponible en tres versiones, Lite (gratuita), Normal ($4.99) y Pro ($16.99). Esta aplicación es una de las más completas, por eso su precio alto. Cuenta con las de dos millones y medio de estrellas, información completa de cada una de ellas, mapas dependiendo de donde te encuentres y modificador de hora para ver qué cuerpo celeste puedes ver en un determinado momento. Disponible para iPhone.

 

Mapa estelar

Solo con apuntar al cielo con tu móvil, podrás observar las constelaciones, estrellas, planetas y satélites. Es gratis y se encuentra disponible para iOS, Android y Windows Phone.

 

Sky Map

Es gratis y cuenta con información aportada por Google. Esta aplicación te hará descubrir los secretos del universo, mediante gráficos de los cuerpos celestes más importantes, y un mapa con todas las estrellas y constelaciones. Disponible para Android.

 

The Night Sky

Con esta aplicación también deberás apuntar al cielo para poder ver. Si mueves tu teléfono las constelaciones también se moverán. Cuenta con una versión gratuita, algo limitada u otra de pago, para iOS ($0.99) y Android (0.99 dólares).

 

Fase Lunar

Si lo que deseas es conocer las fases lunares, esta aplicación es la indicada. Te indicara mediante un calendario la fase lunar que estará, creciente, menguante, llena o nueva. Disponible para iPhone.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com