Quien accede a tu WIFI, descúbrelo desde tu Móvil

Hoy en día gracias a la red WiFi no necesitas estar conectado a un cable para navegar, solo necesitas un dispositivo fijo o portátil para aaceder a la red. La mayoría de las personas disponen de una contraseña para que otras no ingresen y utilicen la red sin permiso. Pero, no dejan de existir aquellas personas que se las ingenian y pueden ingresar igual. Para poder localizarlos y saber quienes son hoy te vamos a contar sobre una herramienta que hará esto posible.

 

Quien accede a tu WIFI, descúbrelo desde tu Móvil

 

 

Fing es la herramienta que te permitirá saber quienes tienen acceso a tu red WiFi. Está disponible para iOS y Android. Y tambien cuenta con versiones para Windows, Mac y Linux. Fing te informará con rapidez y exactitud las personas que estan usurpando nuestra red, mostrandote tambien, el router que genera la red WiFi.

 

Si observamos la imágen, veremos que hay cuatro dispositivos conectados a la red. El primero en la lista tiene como IP a los números 192.168.1.1 la cual corresponde al router que genera la red. Y los dos ultimos, como vemos, corresponden a un móvil y el otro a una PC Mac. Si quieres saber mas sobre algun dispositivo conectado que te llame la atención, puedes acceder a su información tocando con el dedo sobre la dirección IP de este.

 

Como ya te dijimos, Fing funciona tanto para iOS como para Android, puedes ingresar a la lista cuando quieras y añadir una nota a un dispositivo determinado para que, cuando ingreses nuevamente lo reconozcas. Tambien puedes compartir por correo electronico la lista con conexiones.

 

Descarga

Fing para iOS

Fing para Android




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com