Facebook y nuestra Foto de Perfil, Muy Importante

En la Universidad Estatal de Ohio sacaron una conclusión de que la foto de nuestro perfil es todo cuando otro usuario necesita tener una impresión nuestra. Quiere decir que lo que escribimos en nuestro perfil no se tiene en cuenta a la hora de ver como es una persona en esta red social.

 

facebook-800x450

 

También comprobaron, entre otras cosas, que si una persona tiene una foto con amigos en su perfil, los que ingresan se guían por la imagen y creen que es una persona extrovertida, por mas que en su información diga que es introvertida.

 

Brandon Van Der Heide explica en una revista que las personas tienen expectativas de las otras acerca de las fotos que ven en las redes sociales. “Si la foto de perfil coincide con lo esperado, no buscan otra información, pero si la foto sale de lo normal, leen el texto que la acompaña y los mensajes del muro” afirma el investigador.

 

Otro estudio que se dio a conocer, asegura que, las fotos de perfil de norteamericanos y occidentales muestran el rostro de la persona, y los usuarios de Asia publican sus fotos con un mejor plano que incluye objetos, vehículos, etc.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com