Espionage, una Aplicación para Cifrar archivos en MAC

Espionage, es una aplicación para cifrar archivos en Mac y nos ayuda a proteger nuestros documentos y nuestra PC. Esta aplicación nos permitirá cifrar de una manera sencilla nuestros documentos con una función llamada “Drag and Drop” la cual evita que tengamos que crear contenedores de seguridad.

 

Antes de comenzar a utilizarla debemos abonar 30 dolares ya que es una aplicación de pago. Pero antes de esto, podemos probarla 14 días para saber si en realidad es lo que pensamos.

 

Espionage, una Aplicación para Cifrar archivos en MAC

 

Una vez instalada debemos crear una contraseña maestra, luego seguir las reglas para crear una contraseña segura. Después de realizar esto no es necesario realizar pasos ni hacer nada elaborado para cifrar los archivos, sino que lo único que debemos hacer es arrastrarlos y listo.

 

La aplicación instala un icono en la barra de menú el cual lo podemos usar en cualquier momento y usarla cuando queramos. Luego se desplegara una ventana y ahí sera donde debemos arrastrar los archivos. Después se iniciara el proceso de cifrado y cuando finaliza la carpeta y los archivos serán trasladados a la papelera.

 

Enlace: Espionage

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com