Crear Tarjetas de Felicitación Online y Gratis con Fotor

Si quieres saludar a alguien por su cumpleaños pero con un saludo original, no mandando mensajes de textos ni llamadas, hoy te vamos a contar, mediante pasos, como enviar tarjetas de felicitación con Fotor.

 

Crear Tarjetas de Felicitación Online y Gratis con Fotor (2)

 

 

Fotor se encuentra disponible para Windows 8, Mac, iPhone y Android, también tiene su sitio web para que crees y envíes tus propias tarjetas de felicitación.

 

1. Ingresa a Fotor

Para comenzar a editar la tarjeta debes seleccionar “Open a file”, si quieres hacer un mosaico selecciona “Collage” y para crear una felicitación “Cards”. El sitio es gratis y no necesitas registrarte.

 

2. Elije el tema

Encontraras muchos temas para felicitar, cumpleaños, dar las gracias, navidad, vacaciones, san valentín. En la columna de la izquierda puedes elegir la temática que deseas para tu tarjeta.

 

3. Elije una plantilla

Una vez que elegimos la temática, en la pantalla, observaremos todas las plantillas que se encuentran disponibles. Selecciona la que más te guste.

 

4. Agrega fotos

Puedes agregar imágenes desde tu computadora, desde Facebook o Flickr. Para agregarla puedes arrastrarla y soltarla o ir a la columna derecha donde dice “Add Photos”.

 

5.  Agrega textos y Clip Arts

Una tarjeta sin texto no es una tarjeta. Para poder agregar textos debes i a “Insert Text” y para agregar imágenes decorativas debes ir a “Clip Arts”. También puedes dejar un espacio en blanco para escribirla tu mismo, haciendo clic en “Message Box”.

 

6. Guardar o compartir

Una vez que terminas la tarjeta te diriges a la columna de la izquierda, abajo se encuentra la opción para guardar. Puedes guardar en formato PNG o JPG, también compartirla en Flickr, Facebook, o Twitter.

 

Link: Fotor




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com