Como utilizar nuestro Móvil como Calculadora Científica

Siempre es necesario tener una calculadora a mano ya que cada vez que queremos realizar un cálculo recurrimos a ella. Pero para realizar cálculos más complejos necesitamos una calculadora científica. Nuestro móvil trae una calculadora por defecto, pero como dijimos antes si necesitamos hacer cuentas complicadas hará falta una científica.

 

Como utilizar nuestro Móvil como Calculadora Científica

 

 

Por eso hoy te vamos a contar sobre aplicaciones en iOS y Android que te permitirán usar tu móvil como una calculadora científica.

 

Calculadoras Científicas para iOS

 

Sci Calc

Con esta calculadora podrás realizar cálculos trigonométricos y operaciones aritméticas. No cuenta con muchas funciones graficas pero tiene un historial de las operaciones para volverlas a revisar cada vez que necesites.

 

CalcMadeEasy Free

Aquí encontraras la típica calculadora científica con teclado numérico y símbolos para realizar cálculos. Esta se divide en dos partes, una calculadora y notas. La calculadora es la que conocemos, y las notas las podemos realizar como en un papel con más pantalla que la calculadora.

 

Quick Graph

Esta aplicación nos ofrece una calculadora científica con gráficos en 3D, sistemas de coordenadas cartesianas, etc. Nos brinda un listado con las ecuaciones más comunes con las indicaciones para resolverlas. Además podemos compartir los gráficos en Mail o Twitter.

 

Free Graphing Calculator

En esta calculadora encontraras, además de una calculadora científica, funciones graficas para que representes tus ecuaciones. En los demás apartados habrá información de referencia teórica la cual te ayudara a resolver problemas matemáticos o una ecuación de manera rápida.

 

 

Calculadoras Científicas para Android

 

Calculadora Científica / TechCalc

Aquí realizaras gráficos, cálculos y también incluye un generador de formulas con espacio para que hagas combinaciones y funciones.

 

Kal Calculadora Científica

Esta calculadora te recordara a las calculadoras antiguas, ya que tiene los botones grises para las operaciones trigonométricas y otros más oscuros para aritmética. También encontraras una lista de formulas con su nomenclatura y el historial de cuentas que has realizado.

 

King Calculator

Esta aplicación te proporcionara una calculadora muy colorida, la cual incluye las funciones trigonométricas habituales, representación grafica de ecuaciones e historial.

 

RealCalc Scientific Calculator

Esta calculadora cuenta con 10 memorias para que guardes resultados en caso de necesitarlos mas adelante, también podrás añadirlos a las siguientes operaciones. Además podrás realizar funciones trigonométricas, convertir unidades, etc.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com