Como Crear Atajos de Teclado Personalizados en Windows y Mac

Muchas personas prefieren usar atajos de teclados para no tener que usar el mouse, ya que así pueden realizar más rápido las tareas. Algunos suelen ser muy incómodos ya que se necesita combinar números y letras o viceversa. Por eso hoy te vamos a contar como crear atajos de teclado personalizados en Windows y Mac.

 

Como Crear Atajos de Teclado Personalizados en Windows y Mac

 

 

Windows

En este caso usaremos Windows 7 como base, ya que es uno de los más usados. Con Windows podremos crear atajos para abrir programas, para esto debemos crear un atajo para el programa designado abriendo la carpeta donde se encuentra el archivo, hacemos clic derecho y seleccionamos “Crear Acceso Directo”.

 

Luego debemos localizar el atajo del programa al cual le asignaremos el atajo, hacemos clic derecho y seleccionamos “Propiedades”, nos dirigimos a la pestaña “Acceso Directo” y seleccionamos la opción “Tecla de Método Abreviado” y agregamos la combinación de teclas Ctrl+Alt. Una vez hecho esto presionamos aceptar y listo.

 

 

Mac

Aquí nos guiaremos con la última versión de Mac, y también vamos a poder crear atajos de teclado para programas. Para poder crearlos debemos ingresar al menú de Apple, vamos a “Preferencias del Sistema” y luego a “Teclado“. Hacemos clic sobre “Atajos de Teclado” y después en “Agregar”.

Elegimos una aplicación y si queremos agregar la misma combinación de teclas para todos los programas seleccionamos “Todos”. Después escribimos el nombre de la combinación que queremos establecer como atajo donde está el titulo.

 

Luego hacemos clic en “Atajos de teclado” y confirmamos la operación para asignar el atajo, después hacemos clic sobre “Agregar”.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com