Como Activar la nueva Bandeja de Entrada en Gmail

Hace unos días Google anunció el lanzamiento del nuevo diseño de Gmail que llegaría a nuestros correos en versión escritorio y tambien en sus aplicaciones para iOS y Android. Tenemos que tener en cuenta que, al activar la nueva bandeja de entrada, encontraremos todo dividido por pestañas que nos permitirá ver los correos recibidos catalogados como “Social“, “Principal“, “Actualizaciones“, “Foros” y “Promociones“.

 

 


 

 

A continuación te contaremos sobre algunos pasos para que puedas activar la nueva bandeja de entrada desde el escritorio.

Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestro correo electronico Gmail, luego nos dirijimos a la parte superior derecha al botón de configuración con forma de engranaje, hacemos clic y seleccionamos “Configurar,  recibidos“.

 

En la ventana que aparecerá seleccionamos las pestañas que queremos ver en nuestra bandeja de entrada. Luego presionamos el botón para guardar los cambios, una vez hecho esto, ya tendremos actualizada y activada nuestra bandeja de entrada.

 

Despues de activar nos aparecerá una ventana de bienvenida que nos mostrará un recorrido por las nuevas características de nuestra bandeja de entrada.

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com