¿Casamiento o Boda? Wedsiting, para crear página web del Evento

Wedsiting.com es un sitio que ha creado una aplicación la cual podemos usar para crear páginas web de bodas. Cuenta con servicios y funciones especificas para que ese momento tan especial quede registrado. Tiene varias plantillas, interacción con redes sociales, photostreaming (para proyectar imágenes en directo en la web y también de los invitados).

 

¿Casamiento o Bodas Wedsiting, para crear página web del Evento (2)

 

 

Esta aplicación cuenta con un organizador el cual ayudara a las parejas a organizar el evento, enviar invitaciones, organizar a los invitados en la sala de fiestas, confirmar asistencias, etc.

 

Las plantillas fueron creadas para adaptarse a diferentes tipos de pantallas y dispositivos, y puedes ser consultado mediante la web, desde un móvil o una tablet. También puedes configurar el sitio en español, ingles y alemán.

 

¿Casamiento o Bodas Wedsiting, para crear página web del Evento (1)

 

 

La prueba dura 30 días y es gratuita, pero también existen otras opciones de pago que van desde 119 a 149 euros por año. Como vemos en la imagen de planes de precios, la primero columna no cuenta con tantas características como las de pago.

 

Enlace: Wedsiting




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com