Aplicaciones para Casos de Emergencia [iOS y Android]

Hoy en día los teléfonos celulares son de mucha ayuda en casos de emergencia, por eso hoy te vamos a contar sobre algunas aplicaciones de emergencia para iOS y Android.

 

Aplicaciones para Android

 

El ABC que salva vidas (RCP): esta aplicación te guiara en el caso de que tengas que realizar una reanimación ante un paro cardiorespiratorio, mediante textos e imágenes.

 

Aplicaciones para Casos de Emergencia [iOS y Android]  (1)

 

 Identificación y emergencias: aquí puedes configurar tus contactos, para que en el caso de que tengas un problema, solo debes pulsar el botón de emergencia para así enviar un mensaje a tus contactos indicando el lugar donde te encuentras, sirve mucho en el caso de un secuestro o un accidente.

 

Aplicaciones para Casos de Emergencia [iOS y Android]  (2)

 

112 Plus: esta aplicación indicara la dirección en donde te encuentras, también tu numero de teléfono y un atajo para que te comuniques con el 112, que es el numero de emergencias de España y Europa.

 

Aplicaciones para Casos de Emergencia [iOS y Android]  (3)

 

Primeros auxilios: aquí encontraras todos los pasos necesarios que debes saber para una emergencia.

 

Aplicaciones para Casos de Emergencia [iOS y Android]  (4)

 

Avisar a: si tienes algún problema, esta aplicación comunicara a tus familiares o a los contactos que hayas configurado. Puedes agregar tus datos, o los de tus familiares para que sean avisados.

 

Aplicaciones para Casos de Emergencia [iOS y Android]  (5)

 

Aplicaciones para iOS

 

Emergency +: con esta aplicación y un pago de $0.99 tendrás los números de emergencia del país en el que te encuentres. También puedes incluir información medica.

 

Aplicaciones para Casos de Emergencia [iOS y Android]  (6)

 

Guardián Móvil Gratis: esta aplicación cumple la misma función que un botón de pánico, deberás pulsarlo en el caso de un secuestro u otra cosa de esta gravedad.

 

Aplicaciones para Casos de Emergencia [iOS y Android]  (7)

 

Guía de primeros auxilios de emergencia: es una enciclopedia de primeros auxilios que te ofrecerá soluciones para cualquier problema como asfixia, quemaduras, lesiones, mordeduras, etc. Tiene un costo de $1.99.

 

Aplicaciones para Casos de Emergencia [iOS y Android]  (8)

 

Ayuda: en esta aplicación encontraras números de emergencia que se encuentran en España, como policía, bomberos, ambulancias, etc.

 

Aplicaciones para Casos de Emergencia [iOS y Android]  (9)

 

CPR & Choking: esta aplicación te ayudara a realizar una reanimación cardiopulmonar, a través de videos que te explicaran lo que debes hacer.

 

Aplicaciones para Casos de Emergencia [iOS y Android]  (10)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com