5 Excelentes Consejos y Antivirus para Android [SEGURIDAD]

A nivel mundial, Android, es el sistema operativo mas usado. Y para mejorar su seguridad, tener defensa ante los virus, y demás, hoy te vamos a contar sobre 5 consejos y antivirus para tu Android.

 

Trend Micro Mobile Security

Este antivirus ofrece funciones en tiempo real y con un análisis completo y también protección contra Facebook por posibles riesgos. Ademas nos brinda 50 MB gratuitos para que podamos guardar todos los datos con copias de seguridad. Las funciones que tienen la opción de pago son, localizar el móvil en caso de perdida o robo, borrarlo o bloquearlo a distancia.

 

5 Excelentes Consejos y Antivirus para Android [SEGURIDAD]  (1)

 

 

VIRUSfighter Antivirus FREE

Un rápido antivirus, cuenta con análisis en tiempo real y programado, es muy rápido y se actualiza con frecuencia.

 

5 Excelentes Consejos y Antivirus para Android [SEGURIDAD]  (2)

 

 

LINE Antivirus

Funciona en segundo plano para consumir lo menos posible. Analiza todas las descargas en busca de algún virus.

 

5 Excelentes Consejos y Antivirus para Android [SEGURIDAD]  (3)

 

Zoner AntiVirus

Aquí también funciona en tiempo real y cuenta con funciones adicionales como protección antirrobo, bloqueo de llamadas y administrador de procesos. Puede tener muchas cosas buenas, pero lamentablemente consume muchos recursos del teléfono, por lo que no es muy eficiente.

 

5 Excelentes Consejos y Antivirus para Android [SEGURIDAD]  (4)

 

 

Bitdefender Antivirus Free

Siendo uno de los mas populares, este antivirus es gratuito y usa información en red, ademas determina si las aplicaciones que instales son seguras o no. También cuenta con un análisis mas completo el cual incluye una unidad de guardado del dispositivo y las tarjetas SD.

 

5 Excelentes Consejos y Antivirus para Android [SEGURIDAD]  (5)

 

 

Consejos para proteger tu Android de los virus

 

No aceptes archivos que parezcan extraños y desconfía de los ficheros que recibes con fuentes desconocidas sin haberlos pedido.

– Siempre antes de descargar alguna aplicación, debes leer los comentarios de esta para informarte si es segura o no. Porque aunque la descargues de Google Play nada te asegura que no te va a traer un virus.

– Usa fuentes oficiales para descargar tus aplicaciones, como Google Play o Amazon Store. Evitando entrar en paginas que no son oficiales, son menos las posibilidades de que tengas virus.

– El consumo de tu teléfono no siempre depende de las aplicaciones, sino que puede haber alguna aplicación no deseada que te este consumiendo muchos recursos.

– En lo posible, trata de tener actualizado tu teléfono con la ultima versión de Android, ya que las versiones mas nuevas son las mas seguras.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com