zeZebra, Envía y Recibe Archivos de Cualquier Tamaño

zeZebra es un nuevo servicio online que te servirá de mucha ayuda a la hora de compartir archivos de cualquier tipo a través de Internet  como videos, documentosfotografías, etc. Podrás enviar archivos y también recibir sin importar su tamaño. Este servicio es ilimitado y también gratis.

 


 

Para poder usar este servicio lo primero que debes hacer es instalar el programa cliente, el cual se encuentra disponible para Windows, Mac, iPhone y Android. Una vez que lo instalamos, lo abrimos y nos registramos en el servicio. Podemos usar nuestra cuenta de Facebook o crear una nueva. Luego das clic sobre el botón “Share Files” y seleccionas las fotografías  videos o archivos que quieres compartir. Colocas un nombre a la carpeta y los archivos se subirán automáticamente.

 

También encontraremos varias opciones para compartir: por correo electrónico, por el servicio de mensajería del teléfono,  por Facebook o por Twitter. Ademas también podemos copiar un enlace y mandarlo por otro programa. En el caso de que elijas esta opción  podrás pegarlo donde quieres, por ejemplo, en un mensaje de correo electrónico  Así  luego, con este enlace podrás descargar uno o mas archivos a nuestra PC o móvil.

 

Si deseas dejar de compartir los archivos, simplemente lo que debes hacer es: en la ventana “Transfers” seleccionas “Cancel” en vez de “Forward” y cuando abres el enlace nuevamente observaras que los archivos que antes compartías ya no están.

 

Enlace: zeZebra




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com