Viber, la Mejor Alternativa a WhatsApp [PC Y MÓVIL]

Viber, el servicio de mensajes y llamadas, lanzó su versión para Windows y Mac. Este servicio pide a sus usuarios que al descargar la nueva versión, la asocie con su numero de teléfono  con la aplicación que se encuentra instalada, para así poder chatear desde el celular o la PC.

 

Esta aplicación nos permitirá realizar video llamadas  para esto debemos ingresar nuestro numero telefónico y un código de configuración que se enviara a la aplicación de nuestro móvil  después de esto ya puedes empezar a utilizar el servicio en cualquier equipo. Los contactos que tengamos se sincronizaran de Viber a Viber Desktop.

 


 

 

Los mensajes recibidos se mostraran en todos los dispositivos, pero solo sonara una alarma que sera en el equipo que se este usando en ese momento. De la misma manera, los mensajes que borramos en un dispositivo se eliminaran de todos los dispositivos.

 

Una de las cosas en contra que tiene este servicio es que no permite realizar charlas grupales. Pero igual, muchas personas lo prefieren, cuenta con unos 200 millones de usuarios en todo le mundo.

 

Descarga: Viber




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com