Probar aplicaciones para Android desde la PC [APP]

Manymo es la herramienta que nos permitirá probar las aplicaciones de Android en nuestra PC. Esto es de mucha ayuda a la hora de saber sobre la aplicación, su funcionamiento, etc. Tambien, si no tenemos Android, nos servirá para saber sobre la aplicación y como funciona. Este emulador es una alternativa para probar aplicaciones desde el navegador web que usemos, puede ser Firefox o Google Chrome.

 

Probar aplicaciones para Android desde la PC [APP]

 

 

Existen varios programas que nos brindan ayuda sobre las aplicaciones, pero Manymo es mucho más facil, ya que lo unico que necesitamos es el enlace de la aplicación. Para poder hacer uso del emulador debemos ingresar a su página web y alli elegir la resolución de pantalla que puede tener el terminal Android. Si encontramos alguna aplicacion en Google Play que nos interese, buscamos su enlace y lo probamos en Manymo.

 

No debemos descargar ninguna aplicación para hacer uso de la herramienta. Además en principio es gratis, solo debemos registrarnos para poder hacer uso de ella y ya tendremos nuestra cuenta disponible. Solo podremos probar 10 aplicaciones, despues si queremos seguir, debemos comprar planes premium.

 

Enlace: Manymo




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com