LatteScreen, Gana Dinero revisando Publicidades en tu Android

LatteScreen es una aplicación de Android que tiene como fin ayudarnos a ganar dinero, solo por mirar anuncios. Para esto, debemos descargar las aplicaciones anunciadas o completar formularios, podemos adquirir hasta 1 euro por anuncio. El formulario lo completaremos con nuestros datos  y preferencias para que, el anuncio que aparezca en nuestro teléfono, sea alguna publicidad que pueda llegar a interesarnos.

 

LatteScreen, Gana Dinero revisando Publicidades en tu Android

 

 

Esta aplicación ya se ha usado en Corea del Sur y Japón, llegando a los 2 millones de descargas. También se ha expandido a España, Alemania, Australia, Francia, Vietnam y Reino Unido.

 

Muchas veces pasamos mucho tiempo con el teléfono mirando correos, Facebook, visitando sitios, y la mayoría de las veces, nos salta algún anuncio publicitario, al cual no le damos importancia. Ahora sabes, que gracias a LatteScreen podrás ganar dinero gracias a las publicidades.

 

Descarga: LatteScreen




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

One Response to “LatteScreen, Gana Dinero revisando Publicidades en tu Android”

  1. Mar dice:

    Indicando este código de invitación: 404X8QJUK8 se consiguen 30 centimos extra!!! En poco más de un mes ya he sacado los primeros 10 euros.

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com