Geenapp, Ganar dinero Recomendando una Aplicación

Muchas personas sabemos que, por el momento, el método para ganar dinero en internet es Google Adsense y está liderando hace ya algún tiempo. Hoy te vamos a contar que también existe otro método llamado Geenapp y nos puede ayudar a ganar dinero extra.

 

Geenapp es una plataforma reciente, y su principal objetivo es buscar personas que tengan algún sitio web o blog y que estén dispuestas a ganar dinero, esto se realiza por medio de una comisión cada vez que se descargue una aplicación desde tu sitio. Su función es muy simple, si tienes un blog, lo único que debes hacer es recomendar una aplicación a tus lectores, para que estos la descarguen y así te dan una comisión.

 

Geenapp, Ganar dinero Recomendando una Aplicación

 

 

Esta plataforma tendrá un gran lugar en internet si es que logra ganar posición en el mercado, sería una forma de ganar de dinero de una manera muy fácil. Los creadores de los blogs recomiendan su sitio a través de promociones de la aplicación, por ejemplo, mediante un artículo.

 

Geenapp se encuentra en su fase inicial, por eso, tendrás que pedir la cuenta manualmente para que evalúen tu blog, así te permiten  el acceso. Las aplicaciones que encontraremos pueden ser dirigidas a celulares Android, iPhone o también pueden ser juegos.

 

Enlace: Geenapp




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com