Eliminar fondo de una Fotografía con Clipping Magic

Clipping Magic se llama la aplicación, y nos ayudara a eliminar el fondo de una imagen de una manera muy simple. Su objetivo consiste en borrar elementos de una fotografía y entre esos elementos podemos eliminar el fondo. Esta aplicación es ideal para posicionarte sobre cualquier lugar y agregarte un fondo como si hubieras viajado a cualquier lugar del mundo.

 

Lo primero que debes hacer es subir la fotografía que quieres arreglar, solo la tienes que arrastrar hasta donde dice “Drag and Drop Image Here” o también puedes hacer clic en “Choose File”.

 

Eliminar fondo de una Fotografía con Clipping Magic (3)

 

 

El pincel verde es para que marques las partes de la fotografía que deseas mantener. Por ejemplo si deseas conservar tu rostro debes marcarlo todo de verde como observas en la imagen. Para que el resultado sea bueno debes marcar la mayor parte de la superficie. No es necesario enmarcar la imagen, solamente pintar sobre los colores que están en el rostro.

 

Eliminar fondo de una Fotografía con Clipping Magic5

 

 

El pincel rojo es para marcar lo que quieras eliminar. Por ejemplo el fondo de una imagen. Aquí también te aconsejamos que marques la mayoría de los colores que aparecen en el fondo.

 

Eliminar fondo de una Fotografía con Clipping Magic (4)

 

 

Una vez terminado el trabajo, puedes hacer clic en “Download” para descargar la fotografía a través de un enlace. También puedes borrarla en el caso de que no te haya gustado.

 

Enlace: Clipping Magic




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com