Crear páginas Web desde Android

Weebly es un servicio antiguo que se usa para la creación de páginas web y hasta el día de hoy es una muy buena herramienta para usuarios que tienen conocimiento sobre HTML, CSS o programación web. A este servicio lo podemos encontrar disponible para Android, en 2012 se lanzó para iOS, y ahora se expande y llega a las terminales Android, una alternativa muy interesante para crear páginas web. En su interfaz podremos crear, organizar y publicar ya que es muy sencilla, también compartir con otros usuarios del servicio, nuestros amigos y en internet.

 

Crear páginas Web desde Android2

 

 

La versión para Android ya está disponible para descargar y no solamente nos ofrecerá crear páginas sino que, además, es necesario gestionar datos y controlar como se va relacionando con los buscadores ya que para eso realizamos nuestra web, para que las demás personas ingresen. En Weebly podemos encontrar funciones que nos ayudan a consultar estadísticas respecto de las visitas que recibimos, y a través de los resultados que obtenemos, sabremos si lo debemos mejorar o no.

 

Cuenta con una interfaz muy intuitiva, ya que podremos añadir elementos y diseñar de una manera muy fácil y sencilla. Así que no es necesario tener tanto conocimiento sobre programación ya que las funciones nos ayudarán mucho a realizar nuestro blog o página web.

 

Weebly está disponible para Android a partir de su versión 2.2 y es totalmente gratis.

 

Descarga: Weebly




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com