Como acceder a tus Archivos de PC en Cualquier Lugar

Hoy te vamos a contar sobre una serie de opciones que te servirán en el caso de querer acceder a nuestros archivos almacenados sin tener tu PC cerca.

 

Mac-Linux-Windows: VNC

Es una aplicación donde podrás ver tu escritorio y manejarlo, lo único es que no puedes acceder a tus archivos ya que lo que permite es ver el escritorio. Pero hay muchas aplicaciones que te permitirán usar VNC en Linux, Mac o Windows.

El más conocido es RealVNC que es compatible con estos tres sistemas operativos y también con Google Chrome.

También está TightVNC, es gratis y similar a la anterior.

 

2 Como acceder a tus Archivos de PC en Cualquier Lugar

 

 

OS X: Spotdox

Es muy fácil de usar, y además de ser sencilla, usa una plataforma de Dropbox para acceder a tus archivos OS X, la cual la debes tener instalada.

Se relaciona con Dropbox porque puede acceder a los archivos y editarlos, lo que debes hacer es copiarlos a Dropbox y luego ya puedes descargar o editarlos.

Una vez que descargamos Spotdox aparecerá un icono en la barra de menú para que puedas editar la configuración. Para ingresar a los archivos de tu Mac debes acceder a la web de Spotdox desde otra PC, o dispositivo móvil. A continuación, debes pedir el acceso a Dropbox con tu nombre de usuario y contraseña, una vez realizado esto ya podrás acceder a tus carpetas.

 

Como acceder a tus Archivos de PC en Cualquier Lugar 3

 

 

Windows: SkyDrive

Con esta aplicación podrás acceder a tus archivos de donde estés, siempre y cuando la tengas instalada en tu PC, ente encendida y conectada a internet.

Para configurar el acceso, debes ir a Configuración luego a Configuración General y ahí debes tildar la casilla “Usar SkyDrive para acceder a mis archivos en este equipo”.

 

Como acceder a tus Archivos de PC en Cualquier Lugar




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com