Bloquear escritorio de nuestra PC con Desktop Lock

Desktop Lock es una aplicación que nos permitirá mantener nuestra información, documentos o archivos con una capa de seguridad. Su objetivo es proteger nuestro escritorio ya que son muchas las situaciones en las que podemos dejar nuestra PC por algún momento y en ese tiempo queda vulnerable nuestra información, ya que alguien podría aprovechar que no estamos y copiar o borrar nuestros datos. Por eso con Desktop Lock haremos más fuerte nuestra seguridad al bloquear el escritorio de nuestra PC.

 

Bloquear escritorio de nuestra PC con Desktop Lock

 

 

La aplicación funciona para Windows y lo que hace es dejar sin recursos a la persona que quiera ingresar y robarnos datos. Una vez realizado el bloqueo no solo podemos bloquear el escritorio, sino que también podemos bloquear el teclado y el mouse dejando bloqueada toda la PC.

 

Otra opción que nos ofrece Desktop Lock es bloquear el escritorio de forma manual con una tecla, y al pulsarla se bloqueara la pantalla. Otra de las cosas que podemos destacar, es que también nos ofrece mostrar una imagen en la pantalla mientras el escritorio quede congelado, así tendremos más seguridad a la hora de dejar nuestra PC sola.

 

Descarga: Desktop Lock




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com