Aplicaciones para Recuperar tu Celular en caso de Robo

Los teléfonos más nuevos y populares son los que más llaman la atención a los ladrones. Por eso para prevenir robos o pérdidas, te vamos a contar sobre un par de aplicaciones para recuperar tu teléfono en el caso de ser robado.

 

Para que las aplicaciones funcionen y te ayuden a encontrar tu teléfono, necesitas estar conectado a WiFi porque utiliza GPS. No indica la posición 100% pero si te acerca a tu Smartphone. Algunas de estas aplicaciones pueden activar la cámara del teléfono para tomar una foto y ver quién te lo robo y donde está.

 

Navizon

Usando conexión móvil y WiFi, esta aplicación te indicara donde se encuentra tu teléfono. Funciona para zonas de cielo abierto y también para el interior ya sea, edificios, casas, etc., siempre y cuando se encuentre conectado a una red. Disponible para iOS.

 

Aplicaciones para Recuperar tu Celular en caso de Robo

 

 

Prey

Siendo una de las más completas, se instala de una manera muy fácil ya que lo único que debes hacer es crearte una cuenta de usuario. Cuando localice el móvil hará un sonido y tomara una fotografía para que veas al ladrón que te robo. También tiene como opción borrar los datos del terminal, esto debes hacerlo desde su página web. Disponible para iOS y Android.

 

Aplicaciones para Recuperar tu Celular en caso de Robo1

 

 

Android Lost

Esta aplicación además de ayudarte a encontrar tu teléfono, también te dará la opción de bloquear y borrar el contenido de la tarjeta SD, también puedes enviar mensajes de texto y alertas, incluso sacar una fotografía con la cámara delantera y trasera. Esta herramienta grabara el sonido que capture el teléfono y también restaurara la configuración de fábrica a reiniciar. Disponible para Android.

 


 

Lookout

Cuenta con versiones básicas y gratuitas, también otras de pago en la versión Android. Puedes probarla por algunas semanas y después realizar el pago que es de $2.99 al mes. Esta aplicación ofrece protección contra virus, hace copias de seguridad, y se encarga de comunicarte donde está tu móvil si te lo robaron. Te enviara un mensaje a tu correo electrónico con la posición y una fotografía. También puedes bloquearlo a distancia. Disponible para iOS y Android.

 

Aplicaciones para Recuperar tu Celular en caso de Robo2

 

 

Where’s My Droid

Esta aplicación te avisara donde se encuentra tu teléfono, bloquea la posibilidad de instalar o desinstalar aplicaciones. También limita el uso del Smartphone a ciertas personas. Disponible para Android.

 

Aplicaciones para Recuperar tu Celular en caso de Robo3

 

 

Find My iPhone

Esta aplicación fue creada por Apple. Es muy fácil de usar y permite localizar el teléfono gracias al GPS, reproduce una alarma para ahuyentar al ladrón, muestra un mensaje en la pantalla y lo bloquea para que nadie haga uso de él. Además puede borrar datos para que el ladrón no los vea. Disponible para iOS.

 

Aplicaciones para Recuperar tu Celular en caso de Robo (2)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com