Amplificador Casero para que tu Teléfono suene mejor

Hoy te vamos a enseñar, mediante una infografía, a crear un amplificador casero para que tu teléfono suene mejor. Existen dos casos, esta para teléfonos que tengan altavoces en la parte de abajo y otro para los que lo tengan en la parte trasera.

 

Altavoces en la parte de abajo

Las cosas que necesitamos para realizar esto son: cinta, un envase de Pringles, un cuchillo, un marcador, un rollo de papel higiénico, un clip, una lata de pintura en aerosol (opcional), y por supuesto, tu teléfono móvil.

 

Lo que debemos hacer primero es marcar con el resaltador un área en un extremo de la lata de Pringles, debe ser la anchura aproximada de la unidad para que se ajuste bien. Luego con el cuchillo realizamos un corte rectangular de acuerdo a las dimensiones de nuestro teléfono.

 

Después, colocamos el clip cerca del centro del tubo y los clips metálicos en el recipiente. Y tapamos los clips hasta el tubo de manera que se mantenga en posición vertical cuando coloquemos el teléfono.

 

Con el aerosol, si queremos, podemos pintar la parte exterior del tubo, esto hay que realizarlo en un lugar al aire libre.

 

Sacamos dos o tres tiras de papel higiénico, hacemos bollos y los ponemos en el extremo del tubo, como vemos en la imagen.

 

Y por último, insertamos el teléfono y controlamos que todo funcione correctamente.

 

Altavoces en la parte de atras

Para esto necesitamos: el teléfono, tres horquillas, un cuchillo y un vaso de plástico.

 

Primeramente, estiramos los clips como vemos en la imagen y con el cuchillo realizamos un corte rectangular, que sea del tamaño del altavoz. Después cortamos cuatro orificios pequeños, estos deben ser inferiores a la anchura del teléfono.

 

Colocamos las horquillas como podemos observar, de tal manera que sostengan al teléfono. Luego, colocamos el teléfono de modo que coincida el agujero con el altavoz, y ponemos play.

 

Amplificador Casero para que tu Teléfono suene mejor




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com