Alternativas a Adobe Photoshop, Online y desde tu Navegador

Adobe Photoshop anunció que no se podrá comprar su próxima versión, para poder hacer uso de ella deberás suscribirte a su servicio Adobe Creative Cloud. Antes se podía realizar la compra de Adobe en su formato físico, pero ahora deberás abonar por mes para poder usarlo.

 

Pero no solamente existe este photoshop, sino que tenemos otras opciones o alternativas para que edites tus imágenes sin tener que descargar nada.

 

A continuación te contaremos sobre 4 alternativas a Adobe Photoshop.

 

Pixlr

Siendo una de las alternativas más recomendadas por el mundo entero, cuenta con diferentes versiones: Pixlr Editor, que cuenta con un diseño calcado a Photoshop y sus funciones, Pixlr Express para las personas impacientes y rápidas y Pixlr-o-matic para aplicar filtros.

 

Alternativas a Adobe Photoshop, Online y desde tu Navegador

 

 

iPiccy

Este sensacional editor de fotografías nos permite sacar una foto con la webcam, importar imágenes de Flickr, de un enlace, crear un dibujo o subirla desde la PC. En sus funciones encontraremos una paleta de dibujo, efectos y filtros para mejorar imágenes, y también las clásicas como recortar, girar, corregir ojos rojos, etc. Al terminar la edición podemos guardar nuestro trabajo en la PC, en Flickr o en Facebook.

 

Alternativas a Adobe Photoshop, Online y desde tu Navegador (2)

 

 

Befunky

Además de ser un editor, también cumple la función de red social ya que podemos compartir nuestras fotos editadas con todo el mundo. Podemos importar imágenes desde la webcam, Facebook, Picasa, Flickr o Photobucket.

Tiene una larga lista de efectos, opciones de edición, herramientas de dibujos y dibujos temáticos para que decoremos las fotografías.

 

Alternativas a Adobe Photoshop, Online y desde tu Navegador (3)

 

 

Fotor

Esta alternativa se encuentra disponible para Windows, Mac, iOS y Android, también cuenta con su versión on line. En este editor encontraremos filtros de color y textura, herramientas para corregir, efectos, marcos y objetos para decorar nuestras fotografías.

 

Alternativas a Adobe Photoshop, Online y desde tu Navegador (4)

 

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com