Activar la Verificación en dos pasos en Twitter [SEGURIDAD]

Hoy te vamos a contar como activar la verificación de Twitter, para que tengas mejor seguridad y privacidad de cuentas. Esta verificación consiste en ingresar un número de teléfono de un móvil a los datos de la cuenta a proteger. Si iniciamos sesión con los datos (e-mail y contraseña) se nos enviara un mensaje de texto con un código de uso único que el usuario debe ingresar para que Twitter sepa que es el dueño del perfil y de los datos ingresados.

 

Primero, para activar la verificación, debemos ingresar a Twitter.com e ingresar al menú de opciones, luego hacemos clic sobre “Configuración”. Luego nos dirigimos a “Seguridad de cuenta” y opción “Solicitar un código de verificación cuando inicie sesión” observaremos que se encontrara inhabilitada, hacemos clic sobre “Añadir un teléfono” sobre la descripción.

 

Activar la Verificación en dos pasos en Twitter [SEGUIRIDAD]   (1)

 

 

Luego completamos los datos que nos pide, para que se guarden, y nos dirigimos otra vez a la opción “Solicitar un código de verificación cuando inicie sesión” y la tildamos.

 

Activar la Verificación en dos pasos en Twitter [SEGUIRIDAD]   (2)

 

Automáticamente recibiremos un mensaje de prueba para probar que todo funcione correctamente.  Si el mensaje llego sin ningún problemas, seleccionamos “Si” e ingresas tu contraseña para guardar los cambios.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com