4 Apps para hacer Copias de Seguridad en Mac

Hoy te vamos a contar sobre 4 aplicaciones para hacer copias de seguridad en Mac, así siempre tendrás una copia de tus archivos y datos que sean importantes.

 

Super Duper

Aquí debes elegir la unidad que deseas copiar, la unidad de destino y el tipo de seguridad. Puedes elegir entre realizar una copia completa o un clonado. Es gratuita, pero si quieres copias programadas y funciones avanzadas necesitaras la versión completa que tiene un costo de 21,50 dolares.

 

4 Apps para hacer Copias de Seguridad en Mac

 

 

Carbon Copy Cloner

Esta aplicación cuenta con tres funciones básicas  Clonar: realiza una copia exacta de tu disco duro y lo guarda en otra unidad para restaurarla en caso de perdida de datos. Copiar: copia únicamente los archivos nuevos, sin repetir los archivos idénticos  Programar: las opciones son manuales o automática. Podemos programar en un determinado momento del día por ejemplo.

 

4 Apps para hacer Copias de Seguridad en Mac

 

iBackup

Con esta herramienta tu decides las carpetas y los elementos que deseas copiar y cuales no. Por ejemplo si quieres copiar tus fotografías y no tus videos.

 

4 Apps para hacer Copias de Seguridad en Mac (2)

 

 

Ademas de las tres herramientas que te contamos anteriormente, también podemos nombrar dos mas que las encontraremos online. Ellas son: CrashPlan: es gratuito, pero si deseas almacenamiento online debes pagar. Aquí puedes elegir las carpetas que deseas copiar. Y iDrive: ofrece 5GB de almacenamiento online. Debes seleccionar las carpetas que deseas copiar para que así  cuando hagas cambios en ellas, estos se reflejaran subiendo los ficheros correspondientes. Puedes acceder a tus datos desde cualquier equipo, incluso desde iOS y Android.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com