Venta de PC, su peor momento en casi 20 años

Desde 1994 que fue cuando se comenzaron a registrar las ventas mundiales de computadoras, no se registro ningún retroceso en esto.

 

La consultora IDC afirma que de los 76,3 millones de computadoras enviadas en el primer trimestre del año marcan el cuatro trimestre consecutivo de baja. 13,9 fue el porcentaje menos comparado con el mismo período del año anterior.

 

FireShot Screen Capture #075 - 'Las ventas de PC, en su peor momento en casi 20 años - lanacion_com  ' - www_lanacion_com_ar_1571439-las-ventas-de-pc-en-su-peor-momento-en-casi-20-anos

 

Algunas de las razones que explican el descenso en las ventas son, la economía que no contribuye al gasto, otra es la desaparición de la netbook ya que es reemplazada por las tablets.

 

Una estimación previa de Gartner afirma que las venta de tablets en este año crecerán un 68,8 por ciento. Y aunque los equipos de Windows 8 vengan con nuevos formatos, la inclusión de las pantallas tactiles y otros dispositivos los ha incrementado si aportar demasiado respecto de un equipo con Windows 7.

 

HP y Lenovo son las que lideran el mercado mundial, con un 15% cada una, seguidas por Dell 11%, Acer más del 8% y Asus mas del 6%.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com