Usar WhatsApp en tu Navegador Online y Gratis [GUÍA]

Hoy en esta noticia, como dice el titulo, te vamos a mostrar como podes tener WhatsApp en tu navegador on line y gratis. Lo puedes usar con Google Chrome, Firefox u Opera. Manymo se llama y es un emulador de Android y te permitirá usar WhatsApp desde cualquier navegador. A continuación mediante una guía te mostraremos los pasos para que tengas WhatsApp en tu navegador.

 

1. Descargar el Apk de WhatsApp

Es fundamental tener descargado este archivo, ya que sin él no podrás instalarlo. La descarga la puedes realizar de la página de WhatsApp.

 

2. Registro

Manymo es un emulador de Android, y debes registrarte en él para empezar a usarlo. Haciendo clic en Sing Up y completando con tus datos ya estarás registrado. Luego de realizar esto y de confirmar tu dirección de correo, ya puedes ejecutar el emulador.

 

Usar WhatsApp en tu Navegador Online y Gratis [GUÍA]

 

 

3. Ejecutar Apk

Tienes que lanzar el emulador, ejecutando el Apk de WhatsApp que descargaste. Deberás hacer clic en Launch With: App. Luego hace clic en Browse y selecciona el archivo APK de WhatsApp, en la carpeta que lo guardaste.

 

Usar WhatsApp en tu Navegador Online y Gratis [GUÍA]  (2)

 

Usar WhatsApp en tu Navegador Online y Gratis [GUÍA]  (3)

 

4. Selección de emulador

Aquí seleccionaras el formato de tu emulador. Recomendamos los de resolución más alta (1280 x 800 y 800 x 1280) por ejemplo.

 

Usar WhatsApp en tu Navegador Online y Gratis [GUÍA]  (4)

 

 

5. Verificar número telefónico

WhatsApp necesita un número real para poder enviarte mensajes de texto y darle acceso a su servicio. Si ingresas tu número telefónico recibirás un SMS con un código de 6 números. O también tienes la opción Call Me, para que te llame un contestador y te de la clave. Luego de introducir el número de 6 dígitos, ya estás listo para chatear.

 

Usar WhatsApp en tu Navegador Online y Gratis [GUÍA]  (5)

 

 

6. Manymo recuerda tu sesión de WhatsApp

No hará falta que vuelvas a subir el Apk cada vez que inicies sesión con Manymo, ya que este se encarga de recordar las aplicaciones que ejecutes, en este caso, WhatsApp. Y puedes acceder directamente en ella haciendo clic en Launch With: App.

 

Usar WhatsApp en tu Navegador Online y Gratis [GUÍA]  (6)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

One Response to “Usar WhatsApp en tu Navegador Online y Gratis [GUÍA]”

  1. alejandro dice:

    Funciona a la perfección, Gracias!!!

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com