Transferir fotos y videos de forma inalámbrica con tu iPhone

Para ahorrarte el trabajo de tener que conectar cables cuando transferir datos del iPhone a la PC o al revés, hoy te recomendamos la aplicación Wireless Transfer, para poder transferir archivos de forma inalámbrica entre el iPhone y una PC.

 

 

FireShot Screen Capture #080 - 'Wireless Transfer App for iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation), iPod touch (5th generation) and iPad on the iTunes App S

 

 

Una vez instalada la aplicación en el móvil, al abrirla nos mostrara una dirección IP para acceder desde cualquier navegador en la PC. Con eso tendremos total acceso a todos los videos e imágenes almacenados en el iPhone. Aquí encontraremos las opciones para navegar por carpetas, ver fotos y descargar desde la PC.

 

El cliente para Windows y Mac, también está disponible. Para acceder de una manera más fácil y cómoda, solo debemos tenerla instalada en la computadora, además detecta la conexión con el dispositivo automáticamente lo cual lo hace más fácil. En esta interfaz encontraremos más opciones que nos ayudaran a que nuestra transferencia de archivos sea más simple y rápida.

 

wireless-transfer-app-mac400

 

 

Wireless Transfer está disponible en iTunes Store, con un costo de 2.99 dólares.

 

Descarga: Wireless Transfer




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com