Si mueres, esto podrás hacer con tu cuenta de Google

A no muchos de nosotros nos gusta pensar en la muerte, especialmente en la nuestra. Pero hacer planes para lo que suceda una vez que nos hayamos ido es realmente importante para los que dejamos atrás”. Fueron las palabras de Google sobre la nueva función disponible para sus usuarios.

 

El administrador de cuentas inactivas, como así lo llamaron, esta incorporado a la pagina que ofrece los servicios de Google, como Gmail, Youtube, Google+ o Drive.

 

 

600x0_652492

 

 

Esperamos que esta nueva función les permita preparar su vida digital tras la muerte, de una forma que proteja su vida privada y seguridad“, comentó Google.

 

Con esta nueva función los usuarios decidirán sobre el futuro de sus datos que se encuentran en sus cuentas si es que estas se convierten en inactivas.

 

Por ejemplo, pueden elegir destruir los datos luego de tres, seis o 12 meses de inactividad. O pueden seleccionar contactos de confianza para que reciban los datos“, añadió Google a sus comentarios.

 

La compañía, antes de cualquier acción y para evitar accidentes, se encargará de enviar mensajes a los usuarios de cuentas a través del teléfono móvil o una dirección de correo.

 

Link: Administrador de cuentas inactivas




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com