Outlook renovó su Aplicación en Android

Outlook es un servicio necesario y de calidad que Microsoft ofrece en la internet actual, compitiendo con otras compañías que de ante mano ya ofrecían algún producto de calidad. Pero el lanzamiento de su servicio de correo no vino acompañada con una aplicación para Android.

 

Outlook.com_

 

Por el momento, Outlook solo ofrecía para Android una interfaz pobre. Pero a partir de ahora eso cambio ya que hizo el lanzamiento de una nueva versión, donde se rediseño por completo la interfaz del usuario, situándola a la altura de la interfaz web móvil y de su aplicación para Windows 8 y añadiendo conversaciones por hilos, filtros para correos y marcar mensajes como correo basura.

 

En un comunicado dicho por la empresa, aclara que este incide mucho en Exchange ActiveSync para ofrecer una mejor experiencia móvil, indicando así, que el soporte para Android varia significativamente, por lo que construyeron una aplicación independiente para que los usuarios puedan tener experiencia de Outlook.com en todos sus dispositivos.

 

Enlace: Outlook para Android




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com