Microsoft, esta diseñando su Reloj Inteligente

Del mismo modo que Apple, la empresa Microsoft estaría trabajando en un reloj con componentes táctiles. Con esta nueva tecnología  Microsoft se sumaría a la tendencia de accesorios inteligentes, por ejemplo las gafas de Google, Google Glass.

 

Según The Wall Street Journal, Microsoft ya estaría estudiando varios diseños de relojes inteligentes junto a sus proveedores, a quienes les habría solicitado que enviaran componentes para un dispositivo de ese tipo. Entre las piezas solicitadas por Windows, se encontraría una pantalla de 1.5 pulgadas.

600x0_576718

Hace aproximadamente 10 años, Windows lanzó un reloj inteligente, así que esta no seria la primera incursión de la empresa, los usuarios podían leer noticias y mensajes desde el reloj. Las ventas del mismo llegaron a su fin en 2008.

 

Con la creación del reloj inteligente, Microsoft se sumaría a Apple, que desde comienzos de este año se encontraría desarrollando su propio reloj inteligente. Según algunas versiones, el dispositivo de Apple tendría una pantalla flexible.

 

Samsung tampoco se quedo atrás la empresa anunció a mediados de marzo: “Estamos preparando productos para el futuro y un reloj es definitivamente uno de ellos“.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com