Google Glass, sus Características y Funciones Oficiales

Hoy te vamos a contar sobre las cosas que son capaces de hacer las gafas Google Glass, a través de la aplicación MyGlass.

 

google-glass-guy-660x350

 

 

Bluetooth

A través de bluetooth  se harán todas las conexiones con otros dispositivos que estén sincronizados. Aunque Google no ha dicho nada sobre algunas fallas sobre el uso de bluetooth, como por ejemplo este error: “Para resolver el problema reinicie manualmente su teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido”.

 

Google+

Google quiere potenciar su red social a toda costa y como no podía ser de otra forma, MyGlass lleva consigo funciones de Google+.

 

Teléfono

Al parecer la aplicación implementa una gama de mensajes que se muestran durante las llamadas. Pero al parecer existe un punto ciego al respecto, es decir que, las gadas no tienen la capacidad de realizar llamadas por sí mismas, pero la aplicación si las tiene en cuenta.

 

Visor

El visor proyectara una pantalla sobre el lente, que producirá el mismo efecto que mirar una pantalla de 25 pulgadas, pero solo a una distancia de 0.74 centímetros.

 

Project-Glass-2

 

Conexión de un Smartphone

Las gafas se pueden conectar a un teléfono Android. Una de las mejores capacidades es de mandar un mapa de una ruta con Navigation de Google Maps del teléfono a las gafas.

 

Batería

Una de las cosas que preocupa es la duración de la batería. Al parecer durara un dia sin uso.

 

Permisos

MyGlass todavía está en su versión 1.0 y presenta los siguientes permisos:

 

Acceso a WiFi y Bluetooth.

Google Voice.

Acceso de cuenta completo.

Recibir y enviar SMS y MMS.

Acceso a la ubicación completa.

Acceso total a Internet.

Leer los contactos.

 

El permiso a la ubicación completa da a entender que no tendrá GPS. Y parece que Google Voice tendrá un papel clave dentro de los servicios de MyGlass.

 

Timeline

Todo lo que realices con Google Glass quedará automáticamente registrado en un historial de acciones recientes. Una aplicación podrá modificar el Timeline de las Google Glass, para ello contara con permisos de insertar, actualizar y borrar datos del historial.

 


 

Google prohíbe la publicidad en las Google Glass o cobrar por las aplicaciones

Google presento la Mirror API para desarrolladores de aplicaciones Google Glass. En los términos de uso se prohíbe intentar cobrar por las aplicaciones y añadirles publicidad. “No podrás cobrar a usuarios finales ninguna tarifa o recolectar ningún pago para permitir la descarga o acceso a tu cliente API, o en conexión con bienes virtuales o funcionalidades de tu cliente API




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com