En Whatsapp se envía el doble de Mensajes que en Facebook

Así lo afirmó Whatsapp, quien también dijo que tiene más usuarios que Twitter.

 

Mientras Whatsapp va perdiendo terreno en España ya que las demás alternativas como SpotBros y LINE son las más usadas en ese lugar. Aunque de los otros países no podemos decir lo mismo ya que Whatsapp es el más usado por millones de usuarios.

 

Selection_052-600x398

 

 

El CEO de la compañía, Jan Boum, comento que tienen más de 200 millones de usuarios (en Twitter es el número de usuarios mensuales) y que se procesan alrededor de 20.000 millones de mensajes al día, (Facebook solo cuenta con 10.000 millones). Además también destacó su modelo de negocio, basado en la suscripción anual, debido a que no cree ver publicidad mientras se mandan mensajes con familiares y amigos sea una buena idea.

 

Jan también hablo sobre el efecto que tuvo en su base de datos de usuarios el fin se su prueba gratuita, que no fue ninguno.

 

No especificaron los números de usuarios, ni crecimiento. Igual no hace falta tener en cuenta eso para saber que Whatsapp es un fenómeno que vale la pena analizar, ya que no tiene todas las funciones de la competencia, no impresiona y no es gratuito. Y con todos sus pros y contra es elegido por millones de personas.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com