Cómo hacer para Pasar el Resto de tu Vida en Marte

Mars-one es la organización sin fines de lucro que tiene como objetivo llevar personas a Marte, mediante las tecnologías que existen. La idea principal seria que participen personas de todo el mundo. Por eso tiene como idea realizar una transmisión televisiva sobre el viaje, como un reality show, y se grabaría desde la selección de las personas hasta la convivencia en Marte.

 

Si quieres pasar el resto de tu vida en Marte, lo primero que debes hacer es ingresar al sitio, registrarte y mandar un video en el cual explicaras los motivos por los cuales quieres irte de tu planeta, vale aclarar que las personas que van no vuelven más. Las demás personas que ingresen al sitio son las que se encargaran de calificar los videos.

 

Antes de grabar tu video, debes leer los requisitos que se encuentran en la página, algunos que podemos nombrar son: ser mayor de 18 años, ser creativo y tener estabilidad mental y física, no consumir alcohol o cigarrillo. Además de estas cosas, también debes demostrar que te puedes adaptar al planeta, y mostrar confianza, curiosidad y resistencia sobre lo que allí se realiza.

 

 

Cómo hacer para Pasar el Resto de tu Vida en Marte

 

 

No es importante en qué lugar del mundo te encuentres, solo debes cumplir con los requisitos y hablar alguno de los 11 idiomas que Mars-one considera como los mas populares, entre ellos el español.

 

Los riesgos que puede traer un viaje como este son muy altos. Son ocho meses aproximadamente que el viajero tardará en realizar el recorrido, en los que perderá masa corporal y ósea. Así que no será tan fácil adaptarse al nuevo mundo, es casi imposible. Por ese motivo es que es un viaje sin vuelta.

 

Verónica Bray se encuentra en el planetario de Arizona, y comenta que la vida en Marte es hostil y peligrosa. “No hay agua líquida, la presión atmosférica es “prácticamente vacio”, los niveles de radiación son las altos y las temperaturas varían de una manera salvaje. No tengo duda alguna respecto a que podemos poner un ser humano en Marte. Lo que dudo es que pueda sobrevivir un extenso periodo”.

 

Link: Mars-one




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

One Response to “Cómo hacer para Pasar el Resto de tu Vida en Marte”

  1. ruth fretel dice:

    deber haber una información completa sobre si hay vida humana en marte … creo que para mi un ser humano no se adapte por mucho tiempo y muera en poco tiempo en el planeta marte..

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com