Call Control, para Evitar el Spam Telefónico

En algún momento todos recibimos llamadas de operadores para convencernos de que cambiemos de compañía o entidades bancarias para ofertarnos algo. Esto es lo que se denomina spam telefónico, y hay muchos móviles que nos permiten usar “listas negras” para estos números, quiere decir que bloquea las llamadas entrantes molestas.

 


 

Call Control es una aplicación gratuita que nos permite poner barreras al spam telefónico, a los mensajes y llamadas que no queremos recibir. Esta aplicación usa crowdsourcing, quiere decir que permite que otros usuarios señalen, como fuente de spam, cuales son los números molestos, así otros usuarios que tengan instalada la aplicación se ahorren molestias. Como hay miles de usuarios la lista siempre se encuentra actualizada.

 


 

Podemos configurar, al recibir una llamada de un número que se encuentre en la lista negra, para que la llamada de descuelgue o enviarla directamente a buzón de voz, o también poner en silencio el teléfono.

 


 

Además de la lista negra, podemos realizar también una lista blanca de números que no bloquearemos y añadirlos a nuestra agenda personal. Otra de las cosas que podemos hacer es bloquear los “números privados” durante un periodo de tiempo.

 

Link: Call Control




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com