5 Excelentes Aplicaciones para Skype

A comienzos del mes de abril, Messenger dejo de funcionar para darle paso a Skype, y muchos usuarios tuvieron que adaptarse al nuevo servicio, algunos por primera vez y otros no. Skype tiene muchas cosas para ofrecer, entre ellas 10 trucos para que puedas aprovechar este servicio. Hoy te contaremos sobre cuáles son las 5 mejores aplicaciones que no tenes que dejar de tener para Skype.

 

IDroo

Es una aplicación minimalista que nos permitirá agregar un pizarrón en blanco a nuestras conversaciones donde podremos dibujar, así las demás personas que están en la video llamada ven lo que queremos expresar. Una de las ideas de esta aplicación es que los usuarios puedan expresar sus ideas mediante gráficos, para no escribirlas o decirlas.

Además de dibujar, también podemos agregar imágenes, escribir y demás cosas.

 

5 Excelentes Aplicaciones para Skype

 

 

Vodburner

Con esta aplicación podremos grabar una video llamada y también editar videos. Para que funcione debemos tener instaladas las dos partes de la video llamada. Además de poder grabar, también podremos editar el video, agregar música de fondo y exportarlo en diferentes formatos. Esta aplicación es gratuita.

 

5 Excelentes Aplicaciones para Skype

 

 

On Air

Cuando usábamos MSN podíamos mostrar la canción que estábamos escuchando, mediante el mensaje personal. Esto también lo podemos hacer en Skype gracias a esta aplicación. Lo que hace, es sincronizar con el reproductor de música para que podamos mostrar a nuestros contactos que estamos escuchando. Es gratis.

 

5 Excelentes Aplicaciones para Skype

 

 

Callnote

Aquí también podremos realizar grabaciones, pero la diferencia con Vodburner es que, se sincroniza con Evernote para poder subir a la nube, para poder acceder desde cualquier parte. Cuando terminamos de realizar la grabación Callnote se encarga de enviarla a Evernote automáticamente. Tiene configuraciones avanzadas para que nosotros decidamos cuando tiene que comenzar a grabar y cuanto de lo que grabamos queremos enviarlo a Evernote. Está disponible para Windows y Mac.

 

5 Excelentes Aplicaciones para Skype  (2)

 

SkyRemote

Esta aplicación nos permitirá compartir pantalla con  los demás integrantes de la video llamada. Aunque esto ya es posible en Skype, debemos destacar que, con esta aplicación, podemos controlar el escritorio de otra persona de forma remota, y necesitaremos de los dos instaladas para que funcionen.

También podemos ver diferentes escritorios a la vez y controlarlos al mismo tiempo.

 

5 Excelentes Aplicaciones para Skype  (2)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com