3 Excelentes Softwares para Desinstalar Programas en Windows

Desde el panel de control de Windows, podemos encontrar una herramienta para borrar programas, que es el desinstalador que ya viene incluido. Como este no es muy bueno ya que no llegaría a borrar todos los elementos. Por eso, hoy te traemos 3 herramientas para que puedas desinstalar programas en Windows y que no quede ningún rastro de ninguno.

 

Absolute Uninstaller

Es un programa muy bueno ya que cuenta con una interfaz muy sencilla y parecida a la del desinstalador de Windows. Este también muestra los programas instalados y resalta los nuevos.

Además de borrar, también cuenta con acciones como borrado de archivos sobrantes, reparar y recuperar las borradas, y nos brinda la posibilidad de seleccionar varias aplicaciones para borrarlas todas de una misma vez.

 

3 Excelentes Softwares para Desinstalar Programas en Windows (2)

 

 

Geek Uninstaller

Este programa se destaca por una interfaz muy intuitiva e indirecta ya que muestra una lista con todo el software en el equipo y también resalta en color las aplicaciones instaladas recientemente.

Con un doble click sobre cualquier entrada automáticamente abre el asistente de desinstalación. Una vez que finaliza el proceso, escanea el equipo en busca de archivos sobrantes y los elimina con un click.

Si hacemos click derecho sobre cualquier aplicación podremos ver la carpeta de instalación y la entrada de registro. Geek Uninstaller funciona con Windows XP, Vista, 7 y 8 de 32 o 64 bits.

 

 

3 Excelentes Softwares para Desinstalar Programas en Windows (3)

 

 

Revo Uninstaller Free

Es una de las alternativas más populares, su funcionamiento no se diferencia mucho de las anteriores, aunque debemos destacar algunas cosas. Por ejemplo, tiene tres modos de desinstalación con diferentes niveles y rendimiento.

Además cuenta con herramientas adicionales, como el administrador de arranque y limpieza de archivos basura. Lo más destacado de Revo es el “modo cazador” el cual sirve para eliminar programas pasando la mira sobre su icono o ventana.

La versión gratuita se diferencia en algunas cuestiones con la versión Pro, aunque no deja de ser buena y efectiva. Funciona con Windows XP, Vista, 7 y 8.

 

3 Excelentes Softwares para Desinstalar Programas en Windows




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com