10 Trucos para sacarle provecho a Skype

Hace pocos días Messenger dejo de funcionar para darle paso a Skype. Por eso hoy te vamos a contar sobre 10 trucos para que lo uses y lo aproveches sin ningún problema.

 

 

Skype_Wallpaper_by_MSTTMZ1-750x600

1. Integración con Outlook

Para los que usan Outlook, podrán tener interacción con Skype. Así podrán tener todo en un único lugar, también podrán realizar video llamadas y conversaciones.

 

2. Uso de aplicaciones

En Skype podemos encontrar una serie de aplicaciones como traducciones en tiempo real, grabación de llamadas, entre otras.

 

3. Organización de contactos

Cuando pasamos de Messenger a Skype los grupos de contactos no quedan como estaban, entonces debemos organizarlos de nuevo. Si queremos podemos cambiar el nombre de usuario del contacto haciendo clic derecho sobre él, o si no podemos hacer clic en Crear Grupo para crear un nuevo grupo.

 

4. Vista compacta

Podemos cambiar el tamaño de la ventana por una vista compacta, totalmente diferente. Usando esta, podremos tener una transición sin sobresaltos.

 

5. Integración con Facebook

Este es uno de los trucos más importantes. Porque gracias a esto podemos estar en contacto con nuestros amigos y mantenernos al tanto de todas las novedades. Podremos contactarnos con nuestros amigos y hablar con ellos de la misma manera que hacemos con Facebook.

 

6. Ajustes de privacidad

Los ajustes son avanzados y para proteger nuestra privacidad solo debemos ingresar al menú de Privacidad y configurar para que por ejemplo recibamos llamadas de determinadas personas.

 

7. Emoticones y fuentes

Podemos desactivarlos y activarlos en el caso de que molesten. Skype nos ofrece una serie de caras y animales divertidos para agregar a nuestras conversaciones. El tamaño y tipo de fuente, del mismo modo que hacíamos con Messenger, la podemos cambiar.

 

8. Extensiones

Podemos encontrarlas en los navegadores, ya que Skype no nos ofrece poder descargarlas. Por ejemplo, podemos agregar el remarcado de números telefónicos en cualquier página para llamar desde Skype.

 

9.  Instalar un voicemail

Al correo de voz podemos instalarlo desde el menú Herramientas en Opciones luego Llamadas y a continuación tendremos que grabar un mensaje de voz para indicar que nos envíen las llamadas al correo de voz.

 

10. Envío de llamadas

Para realizar llamadas debemos tener comprado los créditos del servicio, como si fuera una compañía telefónica. Con esto, podremos realizar llamadas a nuestros contactos de Skype.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com