10 Aplicaciones para Gestionar tus Finanzas en Android

Hoy te contaremos sobre diez aplicaciones para que puedas manejar y controlar tus finanzas en Android. También para registrar facturas, gastos, presupuestos, etc.

 

Exprense Control

Como lo dice el nombre, con esta aplicación podrás controlar tus gastos mediante una interfaz intuitiva y a través de categorías que se encontraran diferenciadas para los más estructurados. Así, podremos ingresar nuestros ingresos y egresos, y también sumar nuestro salario, gastos realizados con la tarjeta de crédito, y además podrás agregar categorías personalizadas para tener el control sobre tus gastos.

 

Diez aplicaciones para controlar nuestros gastos en Android

 

 

Expensify

Con esta aplicación podemos combinar nuestros gastos personales con los corporativos, para luego presentar nuestras facturas y recuperar gastos. Además nos permitirá realizar reportes de manera muy fácil, pero también nos brindara un sistema de organización a través de etiquetas, para identificar los gastos. También se podrá agregar comentarios y sincronizar la información de tarjetas de crédito y debito.

 

Diez aplicaciones para controlar nuestros gastos en Android (2)

 

 

Lemon Wallet

Aquí encontraremos una sincronización completa con toda nuestra vida financiera. Es una de las mejores aplicaciones porque nos permite guardar nuestras tarjetas de crédito en la nube, en caso de que la perdamos o nos roben. Además vamos a poder tener una billetera interactiva para ver cuánto dinero entra y sale, para tener un mejor control de nuestros gastos.

 

Diez aplicaciones para controlar nuestros gastos en Android (3)

 

 

Toshl

Esta aplicación es muy útil a la hora de poder organizar nuestros ingresos y egresos de una manera rápida. Se encuentra dividida en diferentes secciones donde vamos a poder registrar todos los gastos, con posibilidad de mantener el presupuesto, para poder saber de dónde ponemos nuestro dinero, y la programación de cuentas, para saber cuando tenemos que pagar las cosas que debemos.

 

Diez aplicaciones para controlar nuestros gastos en Android (4)

 

 

My Money

Con My Money también podremos administrar nuestro dinero. Se encuentra disponible en diferentes idiomas y nos permite registrar nuestros ingresos y egresos de manera muy cómoda, fácil y rápida.

 

Diez aplicaciones para controlar nuestros gastos en Android (5)

 

Financisto

Este asistente open source tiene diferentes funciones, y las realizaremos con esta aplicación, algunas se encuentran limitadas y se las puede personalizar a través de la configuración de diferentes cuentas, presupuestos categorías, etc. También podremos enviar nuestros gastos a la nube, Dropbox o Google Docs.

 

Diez aplicaciones para controlar nuestros gastos en Android (6)

 

 

Control de Gastos Mensuales

Se trata de una aplicación con una navegación muy simple y sencilla. Podremos acceder a un registro estadístico de nuestros ingresos y egresos, para saber cuánto gastamos y organizar mejor nuestro presupuesto.

 

Diez aplicaciones para controlar nuestros gastos en Android (7)

 

 

CoinKeeper

Una de las mejores aplicaciones para administrar nuestro dinero. Cuenta con algunos trucos como, descargar reportes de gastos en CSV, crear muchas cuentas para diferentes motivos y realizar subcategorías que nos darán detalles sobre nuestros gastos.

 

Diez aplicaciones para controlar nuestros gastos en Android (8)

 

 

Expense Manager HandWallet

Dependiendo de las necesidades de cada uno, esta aplicación nos brindara muchas funcionalidades y detalles útiles para saber manejar nuestros ingresos y egresos y además cargar facturas en forma de imágenes. También podremos calcular los gastos de nuestra tarjeta de crédito, intereses de un préstamo y calcular los gatos de nuestros consumos.

 

Diez aplicaciones para controlar nuestros gastos en Android (9)

 

 

Expense Manager

Combina la posibilidad de agendar pagos que no debemos olvidar como por ejemplo, luz, agua. Y además podremos cargar facturas a las que tendremos que sacarles una foto para subirlas. Cuenta con un sistema de notificaciones y podemos crear presupuestos a base de días, semanas, meses y años. Tiene sincronización con Dropbox.

 

Diez aplicaciones para controlar nuestros gastos en Android (10)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

One Response to “10 Aplicaciones para Gestionar tus Finanzas en Android”

  1. Ricardo dice:

    Muy buen aporte. Realmente este tipo de aplicaciones es de mucha utilidad a la hora de llevar adelante el control de las finanzas personales.

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com