Trucos y Consejos de HootSuite

HootSuite es una herramienta que nos permite gestionar nuestras redes sociales. En el caso de tener un plan Premium nos permitirá tener accesibilidad a muchas cuentas en un único sistema. También posee una herramienta estadística que nos permitirá observar como rinde nuestro contenido.

 

Esta herramienta nos ofrece muchas cosas, entre ellas los 5 trucos que te contaremos a continuación para aprovecharlo al máximo.

 

Hootsuite-800x523

 

 

Usar Google Analytics

Es muy utilizado por HootSuite. Y con el podremos observar los datos de nuestras campañas y también agregar parámetros a estadísticas obtenidas en los enlaces de Ow.ly. Lo que debemos hacer para tener Google Analytics es sumarla mediante las cuentas a sincronizar. HootSuite nos dará una recorrido mediante una guía para saber cómo hacerlo.

 

Usar el Hootlet

Esta es una de las herramientas más importantes que nos brinda HootSuite, el cual está disponible para Chrome y Firefox. Con Hootlet podremos enviar actualizaciones de estado y acortar URLs automáticamente, para estar más cerca de nuestro trabajo.

 

Usar la búsqueda rápida de Twitter

Esta opción que nos brinca HootSuite la necesitaremos para una búsqueda rápida de Twitter. Si probamos hacer clic en el icono de la lupa que se encuentra en la barra superior de la pantalla, lograremos obtener resultados de usuarios y hashtags. Los necesitaremos en el caso de hacer un seguimiento de un hashtag por algún concurso o si queremos seguir la actividad de algún usuario.

 

Búsqueda de empleo en LinkedIn

Este sitio esta sincronizado con HootSuite. Y además de ver las actualizaciones de nuestros contactos también se podrá administrar las acciones que realizamos. Por ejemplo, buscar ofertas laborales disponibles en nuestra ciudad. Para realizar esto debemos agregar un stream, luego seleccionar las pestañas “Job Search” y por ultimo agregar la palabra clave para que el sistema sepa que es lo que estamos buscando.

 

Enviar publicaciones geolocalizadas

Una de las herramientas que nos ofrece Facebook es poder geolocalizar nuestras publicaciones. Por ejemplo que sean recibidas por las personas que viven en España o las que tienen Facebook en español, para que así luego puedan usar una fanpage para una compañía internacional.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com