Trucos de Windows 8: Utilizar Correctamente las Aplicaciones

Esta noticia va dirigida a los que le dedican tiempo a su computadora y a los sistemas operativos Windows.

 

Windows 8, del cual hablaremos, es una de las versiones de Microsoft que las impresión causo en los usuarios. No es muy complicado de usar, trata de que la versión este mas enfocada a un usuario mas social y táctil.

 

A todo esto, hoy te contaremos cuales son los 8 trucos que no tenes que dejar de usar para utilizar bien tus aplicaciones en Windows 8.

 

 

Acoplamientos para 2 o más aplicaciones

Podemos hacer dos cosas a la vez, como escuchar música y navegar por internet al mismo tiempo. Abrir una aplicación y a su vez apretar en la parte superior izquierda para abrir otras. Después solo tenemos que arrastrar con el ratón.

 

Como instalar las aplicaciones

Cuando ingresamos al escritorio Metro nos encontraremos con un cuadro con un dibujo de una bolsa que dice “Tienda” o “Store”. Allí es más fácil descargar aplicaciones. Esta ordenada por categorías con una sección de destacados. Algunas aplicaciones son gratis y otras de pago. La primera vez que ingresas te pedirán tus datos personales. Cuando hay que pagar por las aplicaciones Windows nos permite instalar la aplicación en 5 dispositivos, dentro de ellos móviles o tablets.

 

storewindows

 

Pasar de una aplicación a otra

De la misma manera que lo hacemos con las ventanas de Windows, igual lo podemos hacer con Windows 8, dejar muchas ventanas abiertas a la vez. En el caso de Metro no hay barra de inicio por lo tanto nos ahorraremos tiempo en pasar de una ventana a otra.

Una vez que tengamos las aplicaciones abiertas, lo que debemos hacer es llevar el ratón hacia la parte superior izquierda de la pantalla y hacer clic en la ventana anterior.

 

Desinstalar una aplicación

Una de las cosas que más trae Windows 8 son aplicaciones y no siempre usamos todas. Por eso, y para ahorrar espacio y energía, lo que debes hacer para deshacerte de esas aplicaciones que no usas es hacer clic sobre el botón derecho arriba del recuadro y apretar el botón desinstalar que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

 

aplicacionesdesinstalar-300x177

 

 

Configuración de privacidad

En el caso de tener alguna cuenta como Facebook o Twitter nos comprometemos con la información que se almacena en la computadora. Para cambiar esto y para configurar bien debemos entrar en la barra de la derecha y apretar en configuración. Después ingresamos en “cambiar la configuración de PC”. Y luego debemos entrar en privacidad y desactivar todas las casillas (ubicación, nombre de cuenta, etc.).

 

windows8privacidad

 

 

Ordenar aplicaciones en diferentes grupos

En la barra lateral derecha encontraremos una opción para ver todas las aplicaciones que tenemos instaladas. Para poder organizarlas debemos crear un grupo, solo tenemos que arrastrar los recuadros de las aplicaciones con el ratón y soltarlas en un espacio entre mosaicos.

 

aplicaciones-620x348

 

 

Desactivar aplicaciones animadas

Para desactivar las aplicaciones animadas que nos consumen memoria, lo que debemos hacer es presionar con el clic derecho sobre la aplicación que deseemos detener, aparecerá una barra en la parte inferior de la pantalla y luego haremos clic sobre “desactivar el icono dinámico”.

 

Como cerrar del todo una aplicación

Aquí no tendremos el botón de la x en la esquina de la ventana. Para cerrar una aplicación debemos utilizar la combinación de las teclas Alt+F4. O también arrastrar la ventana hasta abajo.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com