Realizar una Anotación durante una llamada [Android]

Hoy te vamos a contar como realizar anotaciones durante una llamada. Si simplemente te olvidaste quien te llamo, o algo relacionado con esa persona, te vamos a decir cómo escribir eso en tu móvil Android.

 

La aplicación se llama RefreshMe y nos dará toda la información necesaria que necesitamos.

 

Refresh-Me

 

 

Funciona de una manera muy simple. Debemos descargarla mediante Google Play. Esta aplicación nos permitirá hacer anotaciones en las llamadas que recibimos, o también podemos hacerlas cuando la llamada está en curso.

 

Una vez que la descargamos ya está lista para su funcionamiento, en ella encontraremos un listado de llamadas y mensajes de texto en un orden cronológico. Para realizar las anotaciones debemos seleccionar el icono de la aplicación y luego escribir lo que queremos recordar.

 

Una de las cosas a destacar que tiene la aplicación es que si la persona nos vuelve a llamar, mientras suene el teléfono, aparecerán todas las anotaciones que hemos hecho en esa llamada.

 

RefreshMe no es gratis, pero si lo que no queremos es pagar existe otra aplicación llamada Call Reminder Notes que es totalmente gratuita.

 

Descarga: RefreshMe




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com