Rastrear tu Android en caso de Pérdida o Robo

En caso de que hayas perdido o que te hayan robado tu Android, hoy gracias a TheftSpy lo podrás localizar y encontrarlo.

 

En fin de la aplicación es localizar los móviles Android en el caso de una pérdida o robo. Por las que estemos atentos donde dejamos nuestros teléfonos nunca podemos saber que puede pasar si lo podemos perder, o si nos pueden robar.

 

TheftSpy-for-Android

 

 

TheftSpy usa tecnología GPS, que por el momento se encuentra en etapa de prueba. También podremos organizar nuestros archivos y programas y darles seguridad para que la persona extraña que tenga nuestro móvil no use nada de nuestra información.

 

Otra de las características importantes que podemos destacar es que podemos bloquear la terminal o reiniciarla, o apagarla si lo deseamos. También podemos ingresar al historial de llamadas, esto nos sirve para saber si la persona que encontró nuestro teléfono realizo una llamada a alguno de nuestros contactos.

 

SS-TheftSpy-Android-Web-GPS

 

 

La aplicación, mediante el uso del GPS, se encarga de rastrear y realizar un seguimiento usando Google Maps. También lo que logra  es obtener información sobre todas las acciones que ha realizado la persona que tiene nuestro móvil.

 

 

Enlace: TheftSpy




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com