Por qué Elegir una Tablet antes que una PC [GUIA]

Cada vez son más las personas que eligen a una Tablet antes que a una PC, ya que van cambiando su variedad de modelos.

 

A veces nos ponemos a pensar en que será mejor si una Tablet o una PC, y contestándote siempre con una respuesta como “depende el uso que le dé”. Así que hoy, para que no se te presenten más dudas, te vamos a contar 10 razones por las cuales tenes que comprar una Tablet antes que una PC.

 

laptop-vs-tablet-pc

 

Arranque instantáneo

Es un gran avance que presenta la Tablet el arranque instantáneo, no hay que esperar ningún tiempo de arranque de sistema.

 

Comodidad de lectura

La podemos llevar con nosotros a cualquier lado y leer en cualquier parte. Si hablamos de las tablets de 7”, tienen el tamaño ideal para sujetarlas con la mano a diferencia de leer desde un celular. Es ideal para repasar los apuntes de la universidad.

 

Variedad

Tenemos gran variedad de tablets para elegir, y cada una de acuerdo a la necesidad. Tamaño, capacidad, rendimiento, precio, diseño. Son algunas de las características a la hora de comprar una.

 

Versatilidad

Esta es la diferencia que tiene la Tablet con la PC. Ya que la primera se mueve en muchos campos y situaciones a diferencia de la PC. La Tablet puede sustituir a la PC en muchas cosas, pero a la hora de editar un video, fotos, u otras cosas, la PC es la mejor opción.

 

Tomar notas

Con la Tablet podremos “escribir a mano” si queremos recordar algo. Para no anotar en un papel, lo podemos hacer de una manera muy fácil en nuestra Tablet, allí no lo perderemos ni lo olvidaremos.

 

Precio reducido

La Tablet suele ser más económica que la PC. La Nexus tiene un costo de 400€, la Galaxy Tab 10.1 300€, por ejemplo.

 

Autonomía

La batería es de larga duración. Puede durar todo un día de eso, algo a tener en cuenta ya que en la PC eso no podemos lograrlo.

 

Portabilidad

El peso de las tablets es más reducido, y su tamaño permite que la llevemos para cualquier lado, incluso la podemos llevar en una bandolera o bolso.

 

Potencia suficiente

Para poder navegar rápido por internet, o Facebook no necesitamos una PC ya que de la Tablet lo podemos hacer tranquilamente, hasta podemos jugar con la potencia que tiene.

 

Estación multimedia

Con ella podremos ver películas, escuchar música, ver fotos, hacer video llamadas, todo lo que podemos hacer con una PC. La calidad de las pantallas llega a ser de 720p de resolución.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com